iniciar sección

inicie sección en nasaacin

Le damos la bienvenida
Banner

Ecuarunari: Alianza País está cayendo en el viejo Congreso “donde existía corrupción y amarre”

El presidente de la Ecuarunari, Delfín Tenesaca, manifestó el rechazo de la agrupación indígena a los mecanismos que está implementando el oficialismo para conseguir la mayoría en el pleno de la Asamblea Nacional.

Según Tenesaca, el bloque de Alianza País ha realizado acuerdos políticos para alcanzar acuerdos políticos en la Legislatura, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que tenga un papel activo en las decisiones del país, lo detalló CRE Satelital.

“Lamentable que otra vez vuelve al congreso de los tiempos pasados donde existía corrupción y amarre”, afirmó.

“Alianza País o el Gobierno está cayendo en lo mismo o peores errores que lo critica cuando ha dicho que se debe acabar con la noche neoliberal”, recalcó Tenesaca.

http://www.ecuadorenvivo.com/2011080576675/politica/ecuarunari-_alianza_pais_esta_cayendo_en_el_viejo_congreso_-donde_existia_corrupcion_y_amarre-_.html

Escribir un comentario

Por favor no dejar comentarios en los que se ofenda a las personas


Código de seguridad
Refescar

Share on Facebook Share on Twitter Digg us Stumble us Save on del.icio.us Get our RSS Feed